ÚNETE AL FORO DE CONGELACIÓN
DE ÓVULOS. NUESTROS EXPERTOS
RESPONDEN

Viajo de negocios y tratamiento

en Me lo estoy pensando editado marzo 2017
Hola! Soy Esther y estoy pensando en congelar mis óvulos. Viajo mucho por trabajo y no sé si podré combinar la medicación (que me da mucho respeto) con los desplazamientos. ¿Me tiene que ver un médico durante estos días? Me paso de lunes a jueves fuera de Barcelona y no sé si es compatible. Gracias
Comentarios
  • Hola Ester, gracias por compartir tus dudas en el foro de Timefreeze. Durante la estimulación de los ovarios se realiza una media de 3 controles ginecológicos (controles foliculares) cada 48 o 72 horas, antes de la fecha de la recuperación de tus óvulos (punción folicular). Estos controles los puedes realizar en la clínica o bien con un ginecólogo externo, llamándonos posteriormente para darnos el resultado.
    En tu caso, lo más importante sería tener un ginecólogo en la ciudad donde te encuentres cuando estés fuera de Barcelona, para que realice estos controles, si fuera necesario.
    Sin embargo, si la punción cayese justo en las fechas que estás ausente, aquí no habría alternativa, deberías venir a Eugin.
    Te recomendamos que vengas a conocernos a la clínica, para una primera visita con un miembro de nuestro equipo médico, así te podremos explicar con más detalle la estimulación y valorar conjuntamente si será necesario que liberes algunos días de tu agenda para estar disponible durante el tratamiento.
    Esperamos haber aclarado tus dudas.

El equipo Timefreeze
Accede o Regístrate para comentar.

No dudes en venir a una primera visita para resolver tus dudas sin compromiso